Tu Navegador esta des-actualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué métodos de pagos aceptan?

Nuestros pagos son procesados por PayPal. Acepta cualquier tipo de tarjeta de crédito..

Para tener más información de cómo funciona PayPal favor de ingresar al link https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/what-is-paypal#faqs

¿Hacen envíos fuera de México?

Si enviamos a otros países fuera de México. Dependiendo de tu ubicación, los valores del envío varían. Antes de finalizar tu compra, podrás ver el valor del envío que aplica a tu ubicación. Una vez recibamos aprobación de tu compra, enviaremos el número de guía para que puedas rastrear el paquete.

¿En que materiales están elaboradas las joyas?

Todas nuestras joyas están elaboradas en plata con baño en oro de 24kt o únicamente plata fina. Sin embargo, también elaboramos algunos accesorios y productos en latón. Para conocer en qué material está elaborada una pieza, te invitamos a leer la descripción del producto.

¿Cómo reviso el estado de mi pedido?

Para revisar el estado de tu pedido, debes ingresar a www.dhl.com e ingresa tu tracking number (guía) que recibirás en tu correo de confirmación al concluir una compra dentro de la Página Web. Si tienes algún problema rastreándolo, envíanos un correo a info@mamba.com.mx y te ayudaremos a comunicarte el estado de éste.

¿ Puedo devolver o cambiar lo que compré?

Puedes devolver o cambiar productos sin usar y en perfecto estado dentro de los 10 días siguiente a la fecha de tu compra indicada en la factura. Se requiere presentar la factura. Los reembolsos son procesados por PayPal del mismo modo que el pago original. Los productos en descuento se consideran venta final y no se aceptan cambios o devoluciones.

¿Qué pasa si el color de la joya cambia con el tiempo?

Es normal que con el paso del tiempo la joya vaya cambiando de color. No te preocupes. Tenemos una garantía de mantenimiento a todas las joyas de Mamba. Revisa el apartado de Garantías para ponerte en contacto con el equipo y puedas aplicar la garantía si es tu caso.

¿Qué pasa si se me rompe una joya?

Podrás enviarnos un correo a info@mamba.com.mx explicandonos tu problema y te ayudamos a resolverlo de la major manera. Ten en cuenta que estas reparaciones pudieran tener un costo adicional.




º