Custom Care
POLITICA DE GARANTÍAS
Generales
A) MAMBA brinda garantía solo a los productos que ha comercializado directamente que presenten fallas de fabricación en un lapso no mayor a los 14 días después de haber recibido el producto, después de este período no hay garantías.El producto será reparado, no sustituido por uno nuevo.
B) No se aceptarán garantías que se deriven por el mal uso del usuario. Por ningún motivo se recibirán para cambio artículos golpeados, raspados, desarmados o con signos de haber sido sumergidos en líquido o de cualquier otra actividad que no corresponda a su uso normal. (Revisar apartado de Cuidados de la Filigrana)
C) Para envíos; en caso de que el artículo llegue a su destino maltratado o roto por un mal manejo de la paquetería, este tendrá que ser reportado en menos de 5 días después de haber recibido el producto al correo info@mamba.com.mx y devuelto con todas sus partes, de lo contrario no se podrá hacer la devolución.
D) Ante cualquier anomalía en el empaque se recomienda verificar en el momento; tanto cantidad, así como daños de los productos en presencia del chofer y no firmar de conformidad hasta haber corroborado que la mercancía se encuentre en perfectas condiciones. Se recomienda tomar una fotografía como evidencia del estado del paquete recibido y enviarla a su ejecutivo de venta para posibles aclaraciones.
E) Todos los productos presentados para revisión deben de acompañarse de sus empaques, y accesorios que originalmente se incluían al momento de su compra. La falta de estos causará un cargo del 10% sobre el valor de la factura.
F) La garantía aplica bajo las normas de fabricación de MAMBA de los productos.
G) MAMBA es la única empresa autorizada para recibir mercancía para aplicar la garantía. MAMBA no se hace responsable por mercancía entregada a otra empresa o persona ajena.
H) El personal del departamento de MAMBA esta obligado a revisar físicamente la mercancía al tiempo de su ingreso en presencia del cliente a menos que el cliente no esté presente por algún motivo, notificándole cualquier anomalía del producto al cliente mediante su correo electrónico.
I) MAMBA no se hace responsable por productos cambiados, reparados o dañados que no sean reclamados por el cliente dentro de los 30 días naturales posteriores a la fecha de su entrega a su revisión o reparación. Después de esa fecha el producto podrá ser desechado sin que MAMBA tenga ninguna responsabilidad.
J) Los productos de plata con plaño de oro pueden sufrir un descoloramiento por su uso (roce) el cual SI tienen garantía de mantenimiento.
K) Las piezas comercializadas por Mamba tienen garantía de mantenimiento, esto incluye limpieza y baño de oro de las piezas. No entran en esta garantía roturas o perdidas de partes de la joya. Para su reparación hacer una solicitud a info@mamba.com.mx para una cotización
L) Los productos en descuento no tienen opción de cambio o devolución.
M) Mamba se encuentra en completa libertad de ajustar estas garantías sin previo aviso..
Instrucciones para hacer válida la garantía
A) Para hacer válida su garantía el cliente tiene que enviarnos un correo electrónico (dentro de los primeros 14 días después de haber recibido el producto) en el que tendrá que hacer una descripción del inconveniente por el cual se solicita hacer efectiva la garantía al correo info@mamba.com.mx
B) En caso de que se cumplan todos los requisitos previos para hacer válida la garantía enviaremos un correo con la dirección del destino a la que tendrá que remitir la mercancía.
C) En cuanto se reciba la devolución se hará una inspección del producto.
D) Si la inspección cumple las condiciones de la garantía, según las normas de fabricación de MAMBA, procederemos con la reparación.
F) El envío a nuestra oficina será cubierto por el comprador y el envío de regreso por parte de MAMBA.
G) La documentación para hacer válida la garantía es copia u original de su factura o recibo junto con el certificado de garantía del producto y su falla correspondiente claramente detallada en el correo electrónico.